HE Pueblo Marino

Apartamento en Torrevieja en el residencial PUEBLO MARINO en primera planta. Es un duplex con amplio solarium con barbacoa de construcción, toldos, mesa y sillas para disfrutar al aire libre.

Apartamento en Torrevieja en el residencial PUEBLO MARINO en primera planta. Es un duplex que se compone en la primera planta en pequeña terraza en la entrada, salón, cocina totalmente equipada, un baño con ducha y dos dormitorios, en la segunda planta hay un aseo, 1 dormitorio y amplio solarium con barbacoa de construcción, toldos, mesa y sillas para disfrutar al aire libre.

La vivienda tiene aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en los dormitorios de la primera planta. Hay 2 camas dobles y 2 sencillas.

La urbanización tiene una de las mejores piscinas de Torrevieja por el tamaño de sus vasos, gran zona de cesped con sombrillas y soleada la mayor parte del día.

Si le gusta el mar puede elegir entre visitar la Playa de Cabo Cervera y La Mata o las múltiples Calas de la costa. Ambas se encuentran a 1.5 km. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos, de raqueta en el polideportivo, senderismo y golf en los campos de las ciudades cercanas. También encontrará una amplia oferta de ocio en los centros comerciales, paseo marítimo y negocios locales.

Servicios adicionales


Cama supletoria

Precio: 10  / Por Día / Por alojamiento

Trona

Precio: / Por Día / Por alojamiento

Cuna Plegable

Precio: / Por Día / Por alojamiento

Traslado al Aeropuerto

Precio: 50  / Una sola vez / Por alojamiento

Recogida del Aeropuerto

Precio: 50  / Una sola vez / Por alojamiento

Gastos Fijos de Limpieza 60 €

Precio: 60  / Una sola vez / Por alojamiento

Normas de la casa

Adecuado para niños (de 2 a 12 años)

Apto para bebés (menores de 2 años)

Admite mascotas (PREVIO AVISO)

Políticas

Margen de llegada A partir de las 15:00

Hora de salida 11:00

No se admite fiestas y eventos

No está permitido fumar

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 177  por 3 noches

Para ver disponibilidad elija la fecha y la propiedad.